jueves, 16 de octubre de 2014

tu amor es egoista, como el mío, está encerrado en una madeja de lana enredada, está lleno de agujeros que no se pueden cerrar.
tu corazon es ardiente, como el mío, es inundado por pasiones desconocidas, es atravezado por sinceras y escuetas palabras, es apretado, es codicioso, es impulsivo.

Tu voz, no es como mi voz. Tu voz es secreto, es mordiente y está perdida y también tu palabra.

Yo como sujeta, estoy perdida, estoy enterrada y estoy viva.

Yo quisiera vencer toda esta distancia, de cuerpo, de palabra, de voz y de gesto.
ésta distancia que arrebata la sangre, que agarrota los músculos de tanto egoísmo, que enerva las palabras y que las aliena en un solo garabato mal intencionado

para que decir o hablar por herir, por sufrir o por vencer ?

mejor decir para reir... para amar, para acariciar,
y para juntos vencer...

eso quisiera yo.




No hay comentarios: