esque han habido muchos cataclismos y cosas por resolver
estos ultimos tiempos se han llenado de gentes y repeticiones
y las mismas gentes repitiendose lo mismo cada vez que se sientan y piden una cerveza para compartir entre más gentes.
las verdades se han alejado de esta juventud que corre tras un destino, y la felicidad de la cual nadie está conforme, y que ninguno se conforma.
las mias portanto, están en un sube y baja, en un ying y yang, en el lado oscuro y el blanco de la luna y los lunes también, las mias no existen pero aveces se asoman como por la ventana de mi conciente para delinearme lo que puede ser posible, o imposble, lo corriente o comun, mis felicidades y verdades no se a que corresponden.
estoy en la mitad de la estepa gritando mis alaridos como una loba que no soy ni seré tampoco, solo que he tratado encarnarme en estos dias
en estos días ya nosé, tiene que ser esto de la pre-cumpleaños, esa sensación de vacio espiritual que me ha llevado a hacer tanta desicion e indesicion aparente.
y se vuelven a repetir, las caras hasta mi autoreferencia, esto me persigue a diario y no quiero fomentarme ni escribir ni dibujarme, no quiero, quiero mirar por la ventana y ver la gente pasar, reirse, amarse, odiarse, besarse, pegarse, quiero verlos y reirme aveces también de ellos, y de sus risas, quiero ser un espectador más y no participar en todas las obras de teatro.
estoy sentada al costado del a ventana para que no me vean también ellos a mi.
martes, 15 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario